Portada » Blog » Reseña «El Susurro del Ángel»
Reseña de El Susurro del Angel

Reseña «El Susurro del Ángel»

4/5

Bienvenidos a mi reseña de «El Susurro del Ángel», un libro escrito por David Olivas que me entretuvo y me tuvo intrigado a no más poder los dos días que me tomó leerlo.

Ni siquiera yo sé como llegué a este libro, ya lo tenía comprado cuando lo encontré en un video de Mikey F. y eso me hizo decidir finalmente leerlo. No le tenía las más grandes expectativas, debería haberlas tenido, porque este libro vale la pena y se llevó un puesto en mi corazón, y en mi video de thrillers/misterio recomendados replica richard mille uk.

Este libro fue publicado el 19 de mayo de 2022, y es el quinto libro publicado por el autor, entre sus otras obras se encuentra «El vuelo de la mariposa», su libro con más reseñas en goodreads, publicado en 2020.

Resumen «El Susurro del Ángel»

En el día de San Juan en un pueblito de la Costa Brava en Cataluña, Calella de Palafrugell, el pequeño Biel, de tan solo dos años, desaparece. Se encuentra su triciclo y su ropa cerca a una cala peligrosa. El caso se cierra, dando a Biel por fallecido, algo que su familia se niega a aceptar.

Nuestra protagonista es Eva, una agente de la Unidad Nacional de Inteligencia de España, una unidad con los agentes más capacitados e inteligentes de las fuerzas policiales. Eva se encuentra de permiso durante un año por problemas personales. Es en ese descanso, años después de la desaparición de Biel, cuando ella ve el caso por la televisión y decide investigar por su cuenta this link.

Entonces Eva decide ir al pueblo, y conocer tanto a la familia de Biel como a muchos otros personajes del pueblo que dotan a Calella de Palafrugell de una personalidad única.

Conocemos lo suficiente de Eva para encariñarnos con ella y preguntarnos lo que no nos dan a conocer, también para temer por su vida cuando corre peligro, porque aunque parezca un caso del pasado, está de todo menos cerrado course detail.

Lo que me gustó

  • La protagonista: me daba muchas vibras de Raquel de La casa de Papel y eso no es necesariamente malo, me gustó, además tiene una buena historia personal, más allá de ser policía y ser inteligente.
  • El pueblo y la gente del pueblo: me dieron ganas de visitar el pueblo de Calella de Pallafrugel, los personajes hacían que el pueblo cobrase vida, mención de honor a Daniel Redondo.
  • Los capítulos: son extremadamente intrigantes, me fue imposible despegarme mientras lo leía, te mantiene en espera hasta el final, y hasta cuando crees que no hay nada más que esperar, te equivocas.
  • El simbolismo sobre la importancia de las familias en varias situaciones.
  • El grupo de Eva: cada uno con su personalidad y su aporte en la pequeña aparición.
  • El caso.

Lo que no me gustó

  • La resolución del caso: si bien es cierto que me gustó el final, no me gustó tanto la resolución del caso, me dejo esperando algo más por esa parte.

Conclusión de la Reseña de «El Susurro del Ángel»

Para concluir con la reseña de «El Susurro del Ángel», solo me queda decirles a quienes recomendaría este libro, en este caso, les recomiendo este libro a quienes busquen un thriller ligero, rápido de leer, que no es demasiado denso pero sí profundo.

Se lo recomiendo a quienes busquen un policial cozy, con personajes variados y que cada tanto te de una bocanada de aire con escenas lindas. Una protagonista femenina fuete, inteligente y realista.

También se los recomiendo a quienes necesiten salir de un bloqueo lector, es bastante rápido de leer, con capítulos cortos que devoras sin parar.

Definitivamente estaré esperando nuevos libros de este autor.

Como siempre para que no se queden solo con mi opinión, aquí tienen otras reseñas de «El Susurro del Ángel»

Otras Reseñas de «El Susurro del Ángel»

https://youtu.be/k-N5cZ_Db6A?t=516
https://youtu.be/wRa7LjZlxUY?t=320

1 comentario en “Reseña «El Susurro del Ángel»”

  1. Pingback: Mejores libros de misterio y thriller ⋆ Lectura Cafeinada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *