Portada » Blog » Reseña «Una Herencia en Juego» (The Inheritance Games)
Una herencia en juego reseña

Reseña «Una Herencia en Juego» (The Inheritance Games)

4/5 ⭐

Me encontraba navegando por BookTok cuando me di cuenta de que había un libro que no dejaba de aparecer, y es por eso que les traigo la reseña de «Una Herencia en Juego» el inicio de la trilogía «The Inheritance Games» , escrito por Jennifer Lynn Barnes.

Esta trilogía (próximamente saga) cuenta con tres libros publicados hasta el momento, el cuarto libro «The Brothers Hawthorne» se espera para este 2023.

Es una trilogía de misterio juvenil con un toque de romance, es perfecto para una lectura ligera, fresca, llena de acertijos, que no podrás soltar hasta terminarla rolex daytona 116508bkso herren automatisch schwarzes zifferblatt 40mm.

Resumen «Una Herencia en Juego»

Tal como se representa en la portada: «Ella viene de la nada, ellos lo tienen todo» Seguimos a Avery, una chica que tuvo una vida difícil, es de escasos recursos y perdió hace unos años a su madre y ahora vive con su hermana, que tiene un novio abusador. Aunque la vida no le haya tratado de maravillas, ella tiene muy claro cómo seguir adelante fendi 81908 fashion caps.

Es así cómo durante una clase, la llaman a la oficina del director, de ahí, Grayson Hawthorne la lleva a la Casa Hawthorne, donde el multimillonario recién fallecido Tobias Hawthorne les tiene una sorpresa.

En su testamento, Tobias Hawthorne deja toda su herencia (que llega a cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares) a Avery, con la condición de que ella viva durante un año en la Casa Hawthorne, donde viven las dos hijas de Tobias Hawthorne y los cuatro nietos: Nash, Grayson, Jameson y Xander. Ahora Avery debe sobrevivir durante un año en esa casa llena de peligro, mientras todos intentan resolver el misterio de por qué ella es la heredera.

Ahora sí, pasemos a la reseña de Una Herencia en Juego.

Lo que me gustó

  • Es una lectura muy fácil y ligera: ¡Nada de lenguaje rebuscado! Las conversaciones y chistes se sienten reales.
  • Tiene capítulos cortos: aunque cuenta con 91 capítulos, la mayoría no pasan de las dos páginas.
  • Acertijos intigrantes: a Tobias Hawthorne sí que le gustaba poner a prueba el ingenio de sus nietos.
  • Los plot twists: la mejor tirada es no suponer nada.
  • La portada: creo que un 60% de la decisión de comprar este libro fue por la portada, es simplemente hermosa.

Lo que no me gustó

  • Personajes muy poco desarrollados: sé que es un inicio de trilogía, pero me hubiera gustado ver algún cambio, principalmente en Avery.
  • Falta de profundidad en la trama: a veces dan respuestas a las preguntas que no son del todo convincentes, al menos no hasta ahora ¡Ojalá el siguiente libro me haga retractarme!
  • ¡Aún no llega el segundo libro a Paraguay!: se me quedó la espinita por esta historia, pero el segundo libro no llega y lo necesito en físico.
  • No se responden muchas preguntas planteadas: tras leer todos esos capítulos me esperaba entender al menos un poco más de que estaba pasando, pero realmente no fue así…

Conclusión de la reseña de Una Herencia en Juego

Te lo recomiendo si quieres una lectura que te divierta, que te haga querer saber más, que te mantenga pegado a la páginas, y dependiendo de tus gustos, incluso enamorarte.

Es perfecta para salir de un bloqueo lector, aunque tenga más de 400 páginas, se sienten como 100, pasar de página rápidamente es inevitable con esta adictiva historia, y (en la edición con la que cuento) el tamaño de letra grande que mis ojos con astigmatismo agradecen.

Te va a dejar queriendo más de los hermanos Hawthorne y de Avery, menos mal que hay otros dos libros y uno más en camino, ahora solo falta que lleguen hasta Paraguay.

Perfecto para los amantes de los juegos de acertijos.

Esto es todo por mi reseña de Una Herencia en Juego, para que no se queden solo con mi opinión, les voy a dejar otras reseñas de Una Herencia en Juego que me parecieron interesantes y las que me llevaron a leerlo.

Otras reseñas de Una Herencia en Juego

http://libros-encantados.blogspot.com/2022/05/resena-una-herencia-en-juego-de.html

https://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/herencia-juego-primera-parte-saga/2159/

https://www.tiktok.com/@irsprettyemma/video/7151043364232727813?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7170002538934306309
https://www.tiktok.com/@victoria.resco/video/7162986465981500715?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7170002538934306309

1 comentario en “Reseña «Una Herencia en Juego» (The Inheritance Games)”

  1. Pingback: Reseña "El Príncipe Cruel" ⋆ Lectura Cafeinada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *